dilluns, 9 de juny del 2008

Nosoträsh - Mis muñecas

Quins records...





Lloran mis muñecas
cuando están a solas en mi habitación,
lloran mis muñecas
sangre coagulada de mi corazón.
Lloran porque temen
olvidar el tiempo perder la razón
y se quedan solas
rompiendo el espejo de mi tocador.
Y me quedo sin jugar
y me cuentan sucios cuentos que me hacen vomitar.
Y me quedo sin jugar
y me cuentan sucios cuentos que me hacen vomitar.
Y justo a las doce
sale del armario el monstruo mientras yo
finjo como duermo,
sólo un ojo abierto siento ya su olor.
Ríen mis muñecas,
hacen una fiesta, él es su anfitrión,
y me siento sola,
sacan los cuchillos,
rompen mi colchón.
Y me quedo sin jugar
y me cuentan sucios cuentos que me hacen vomitar.
Y me quedo sin jugar
y me cuentan sucios cuentos que me hacen vomitar.