dimarts, 16 de desembre de 2008

Top ten de declaracions de Marilyn Manson


N'hi ha moltíssimes, frases i més frases, entrevistes i més entrevistes. Aquí n'he triat deu que he pensat que poden ser bones pels poc posats en la matèria o poc aficionats al tema.
Totes són de la bona època. L'època que tot bon fanàtic del senyor Manson crec que enyora. L'època del Anticrist, que va néixer però que no sé on ha nat a parar... penso que ha mort, perque les coses que són tan genials no duren i amb el temps s'acaben espatllant.
Bé, espero que us agradin!
1.- Mi primera actuación en un escenario fué representando a Jesús en una obra del colegio cuando tenia seis o siete años. Llevaba una toalla amarrada a la cintura, pero no llevaba calzoncillos debajo. Unos chicos mayores me quitaron la toalla, una de esas clásicas pesadillas en las que apareces completamente desnudo delante de tus compañeros de clase. Esa fué mi primera experiencia traumática a causa del cristianismo.

2.- Me pongo furioso cuando la gente dice que matamos a perros. Yo tengo un perro ¿por qué querría matar a un perro? Me gustan los perros. Me gusta la naturaleza. Una serpiente no pide perdón, una ardilla no esta buscando la salvación.

3.-No me gusta el hecho que la música sin esfuerzo real tenga éxito hoy en día. Estoy deseando que llegue el día en que contemos de nuevo con grandes compositores como Kurt Cobain. Creo que es muy triste que una canción de Britney Spears sea mejor que una cancion de Limp Bizkit.

4.-Soy tan irreal, tan falso, que eso me hace real. Incluso el nombre es falso. Marilyn no era el nombre real de Marilyn Monroe, Charles Manson era un nombre adoptado. Todo lo que hago es una actuación. ¿Qué no lo es? ¿Qué hay en la vida que no sea una actuación?

5.- Un tipo de New Jersey nos dijo que no podíamos tocar porque no éramos el grupo adecuado para la comunidad local y que si no nos gustaba que lo demandásemos. Asi que lo hicimos, y ganamos.

6.- Hace poco, estaba sentado a caballo sobre los monitores en un concierto cuando una de las chicas del frente me metió el dedo en el culo. Como era realmente fea, fingí que era la chica de detrás de ella.

7.- La prensa sensacionalista británica dijo que vomito sobre el público, que torturo a los animales en el escenario y que fumo mierda humana. Nunca he hecho ninguna de las 3 cosas.

8.- Sea monkeys son como pequeñas pulgas que viven en el mar, las puedes sacar del agua y secarlas en polvo blanco. Las puedes dejar durante años, pero cuando entran en contacto con la humedad comienzan a vivir de nuevo.
Billy Corgan (el dels Smashing Pumpkins jaja) pensó que era cocaína y lo esnifó. Va a tener pequeñas pulgas en los conductos nasales durante dos años, mea pequeñas gambas!

9.- Odio la Navidad. Me gustaría ir por ahí reemplzando todos los niños Jesús que me encontrase por un jamón cocido.

10.- Todo es una mentira, solo tienes que decidir que mentira te gusta más.